QUIÉNES SOMOS

CLA CLA FILMS es una productora de contenidos creada en 2017 que cuenta con un equipo líquido de profesionales que se adaptan según la tipología del proyecto.

Cada proyecto necesita un perfil en función de las características del mismo y CLA CLA FILMS junto con Serviceplan Group dispone de los mejores profesionales para dar a cada contenido el carácter que busca: desde una producción de cine, a una webserie o un vídeo para digital.

LUIS PIQUER TRUJILLO

CEO CLA CLA FILMS

Con más de 25 años en la comunicación y producción de contenidos tanto publcitarios como cinematográficos es licenciado en Dirección de empresas y Master europeo de comunicación y cuenta con una formación como dirección cinematográfica durante dos años en la NEW YORK FILM ACCADEMY. Independientemente de ello continua su formación como guionista tras dos años en escritura de guión en la ESCUELA DE ESCRITORES DE MADRID. Luis Piquer fue nombrado PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN en 2012 por el Colegio de Publicitarios de la CV. Ha partcipado en multiples producciones en diferentes roles desde la dirección hasta la producción o guión y entre sus últimos trabajos destaca la producción ejecutiva del largometraje PAELLA TODAY, la dirección de marketing de EL DESENTIERRO, la producción de películas publcitarias como EL PELOTARI Y LA FALLERA de Julio Medem y múltiples anuncios de publicidad y cortos. Una de sus ultimas campaña es la campaña de promoción de la ciudad de Valencia con Sole Giménez Valencia en MODO ON.

DIEGO VALIENTE

DIRECTOR CLA CLA FILMS

Apasionado del cine le ha llevado a conjugar a partir de su carrera en Derecho, su labor como Director Comercial Internacional para grandes marcas con su trabajo en el mundo del cine ligado o no a producciones de SERVICEPLAN.
Sus trabajos como guionista con proyectos en cartera como la película BIOGRAFIA DE UNA MUERTE se combinan con labores de producción y dirección comercial como en la película PAELLA TODAY, EL DESENTIERRO o ser el responsable de marketing de la promoción de rodajes en la Comunitat Valenciana por el mundo por la PAV (asociación de productoras valencianas).
Independientemente de su trayectoria, su trabajo consiste en conjugar según los perfiles de trabajo los profesionales más adecuados incorporando la mayor innovación posible para generar proyectos de creativos y acordes a los nuevos tiempos.

essay writers service